sábado. 20.04.2024

El Racing ha recibido las 1.000 entradas facilitadas por la Gimnástica, cuyo precio es de 15 euros, para la visita que el equipo verdiblanco efectuará a El Malecón el domingo, 14 de abril, a las 17:00 horas. El club cántabro entregará 400 localidades a la Asociación de Peñas racinguistas –que las distribuirá entre sus miembros- y pondrá a la venta 600 en las taquillas de El Sardinero, a partir del lunes 8, en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas.

El Consejo de Administración verdiblanco, tal y como se comprometió el pasado verano al haber eliminado el descuento por antigüedad en los carnets –que en algunas zonas del estadio tuvieron una rebaja en su importe superior al 50%, dará prioridad a los abonados con mayor antigüedad en la compra de las entradas para el duelo regional, que se ha reeditado este curso casi tres décadas después. Así, los poseedores de carnets del Racing con numeración del uno y al 1.500 podrán adquirir, presentando su abono, una localidad el lunes 8 y el martes día 9. Las entradas que no hayan sido retiradas por los poseedores de los carnets con más antigüedad –si las hubiera, estarán a disposición del resto de abonados verdiblancos, a razón de una por carnet, a partir del miércoles 10.

En ambos casos, los abonados podrán retirar las entradas de familiares de primer grado si éstos cumplen con los requisitos necesarios para cada jornada de venta.

El Racing pondrá a la venta 600 de las 1.000 localidades facilitadas por la Gimnástica...
Comentarios