sábado. 20.04.2024

El Racing está a un paso del ascenso a Segunda División tras imponerse frente al Rayo Majadahonda en lo que ha sido su tercera salida consecutiva a la Comunidad de Madrid. Los verdiblancos han anotado en su marcador cuatro goles frente a los dos efectuados por los locales.

El inicio del partido estuvo marcado por la tarjeta amarilla para el local Jesús Bernal, que no fue la única mostrada en los primeros minutos, pues poco después Álvaro Vega se llevó la segunda tarjeta amarilla del partido por falta ante Pablo Torre. En el minuto 38 llegó la expulsión de Vega ante un codazo a Pablo Torre, un penalti que Pablo Torre convirtió en gol, el primero para el Racing, que abrió el marcador en el Cerro del Espino. Así, el Racing se fue al descanso con ventaja en el marcador y un jugador más que el rival. 

De nuevo tras la reanudación del partido en la segunda parte volvió el desfile de tarjetas amarillas para el Rayo Majadahonda que esta vez vio Cristian Pérez. En el minuto 50 la tuvo Unai Medina, que se la sacaron bajo palos, pero el rechace lo aprovechó Arturo para hacer el segundo del partido, el primero como jugador racinguista. Y tan solo tres minutos después llegó el tercer gol racinguista, el segundo de la tarde para Pablo Torre. 

El gol del Rayo Majadahonda llegó en el minuto 64, obra de Mendes, ante el que el Racing contraatacó con otro balón que tocó la red tras un penalti sobre Cedric que transformó en gol Pablo Torre.

Con el marcador 1-4, el Mendes hizo el segundo para el Rayo Majadahonda, para finalizar el partido con el Racing muy de ser equipo de Segunda División, pues si el Deportivo pierde mañana frente al Talavera, el Racing ascenderá.

El Racing, a un paso del ascenso
Comentarios