viernes. 19.04.2024

La victoria del Racing de Santander del pasado domingo frente al Real Valladolid B por 3-1 ha exigido un alto precio al club verdiblanco en forma de lesiones. Francis sufrió una rotura de fibras de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja aproximadamente cuatro semanas. Por otro lado, Migue García tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El Racing superó al Real Valladolid B en Los Campos de Sport (3-1) tras completar la mejor primera parte del campeonato 2015/16, durante la que generó más de media docena de claras ocasiones de gol merced a la verticalidad mostrada por ambas bandas y al juego combinativo desplegado gracias al acierto en el centro del campo de Álvaro Peña y Dani Rodríguez. Los verdiblancos, que se fueron al descanso con ventaja tras la diana anotada por Artiles desde el punto de penalti, se sobrepusieron al empate blanquivioleta nada más comenzar el segundo periodo y en la recta final consiguieron el triunfo con los tantos anotados por Coulibaly y Migue García.

El Sardinero disfrutó con la victoria de su equipo y una vez finalizado el duelo ante los vallisoletanos los aficionados presentes en el estadio reconocieron el esfuerzo y el buen juego desplegado por la escuadra de Pedro Munitis. Y es que los racinguistas cuajaron un gran encuentro, volvieron a ganar tras el empate logrado en Somozas y la derrota sufrida ante el Pontevedra CF y dieron un golpe de autoridad en su feudo, donde es clave mantenerse sólido para terminar, el próximo mes de junio, en los puestos de privilegio de la clasificación.

El Racing paga cara su victoria ante el Valladolid B
Comentarios