sábado 4/12/21

La Fundación Real Racing Club ha organizado un campus infantil del 27 al 31 de diciembre y la primera semana de enero de 2022 (del 3 al 7, con la excepción del día de Reyes), que se celebrará en las instalaciones deportivas Nando Yosu.

La actividad, dirigida a niños y niñas de entre 5 y 13 años, se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas bajo un protocolo anti COVID-19, aunque la 'opción canguro' permite adelantar la entrada una hora y prolongar la salida a las 15:15 horas.

El campus verdiblanco se desarrollará en los campos de hierba artificial de La Albericia, pero si las condiciones meteorológicas fueran adversas, los entrenamientos y partidillos se trasladarían a pabellones cubiertos, según ha informado el club en nota de prensa. Además, los participantes realizarán actividades lúdicas y formativas con las que aprenderán "importantes valores" como el trabajo en equipo, el afán de mejora o la importancia de convivir en armonía. Y es que aparte de los objetivos deportivos, el Campus Navidad cuenta con "un claro lado social".

Asimismo, han indicado que todos los alumnos disfrutarán de un nutritivo desayuno a media mañana, ya que por la COVID-19 no se ofrece el servicio de comedor, y que dispondrán de seguro médico.

En cuanto a la matrícula, el Racing ha señalado que va en función de si los pequeños son alumnos de la Academia o si disponen del kit de ropa PUMA oficial. Así, el precio del campus oscila entre 64 y 99 euros (en este caso los inscritos reciben dos camisetas, sudadera, pantalón corto y medias) por semana, aunque existen bonificaciones si se completan los dos turnos o si se apuntan dos o más hermanos.

La inscripción puede formalizarse en las instalaciones Nando Yosu en horario de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes, a través de la página web oficial 'www.realracingclub.es', en el correo electrónico '[email protected]' o en el teléfono móvil '627332047'.

El Racing ha señalado que esta propuesta es una "gran opción" para que las familias puedan conciliar su vida laboral con el ocio de los más pequeños, durante las vacaciones escolares de los niños.

Comentarios