jueves. 25.04.2024

El Racing inició antes de Navidad, con el claim ‘Sueña y emociónate en Los Campos de Sport’, la campaña de abonos para la segunda vuelta del curso 2022/23 en LaLiga SmartBank. El club verdiblanco ha rebajado el 40% del precio de los carnets, que se convierte en el regalo perfecto para incluir en la carta a los Reyes Magos, respecto a los importes fijados al inicio de la presente temporada. Así, es posible adquirir abonos de adulto desde 135 euros y para menores de 18 años por solo 75 en Preferencia Sur. Se trata, por lo tanto, de una gran oportunidad para presenciar en Los Campos de Sport los 11 encuentros que los pupilos de José Alberto tienen por delante en Segunda División (incluida la visita que efectuará el Sporting el sábado 14 de enero a las 18:30 horas), así como los partidos que disputen como locales el Rayo Cantabria –en Segunda Federación– y los conjuntos de las Secciones Inferiores verdiblancas. Además, el pase conlleva un descuento del 10% en la Tienda del Racing.

El club cántabro mantiene las modalidades Oro y Plata, destinadas a los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años. Estos carnets especiales incluyen también encuentros de la Copa del Rey (uno en el carnet Plata y todos los celebrados en El Sardinero en el Oro) y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda Oficial (15% y 20%).

Los abonos verdiblancos para la segunda vuelta del curso 2022/23 están disponibles online, a través de la página web www.realracingclub.es, y en las taquillas de Los Campos de Sport, cuyo horario de lunes a viernes es de 10:00 a 17:00 horas.

El Racing ofrece abonos con un 40% de descuento para la segunda vuelta de la temporada
Comentarios