viernes. 19.04.2024

El Racing ha estrenado el spot “Abandona todo por el Racing” con el objetivo de conseguir 9.000 abonados. En la actualidad el conjunto verdiblanco cuenta con 7.000 abonados, desde el club se confía en llegar con facilidad a los 8.000 abonados.

Otros equipos del Grupo I

El Racing de Ferrol se ha marcado como objetivo de la campaña de abonados llegar a los 3.000 socios, mientras que el Pontevedra no facilitara datos hasta el inicio de liga “aunque llevamos un buen ritmo, y están existiendo muchas altas” confirman desde el club pontevedrés. Por su parte el Club Deportivo Gijuelo contabiliza unos 200 socios, aunque históricamente las renovaciones se producen en la semana previa al inicio liguero. El Burgos CF otro de los “históricos” de la categoría cuenta a día de hoy con 1.884 socios.

El lanzamiento del spot publicitario ha puesto fin a la a polémica generada por la aparición de una pancarta y diversas pintadas en los Campos de Sport del Sardinero.

La Gradona de los Malditos

La zona dedicada al fondo de animación “La Gradona de los Malditos” cuentan ahora mismo con algo más de un centenar de plazas libres, aunque se espera que en los próximos días la zona dedicada al fondo de animación cuelgue el cartel de “no quedan entradas”.

 Además durante estos últimos días un numeroso grupos de peñistas de Juventudes Verdiblancas y Nukelo Ason han estado retirando los asientos de la zona central de Preferencia Norte tal y como acordaron con la directiva del club.

El retirar los asientos de esa zona esa una de las peticiones que el fondo de animación venía realizando en los últimos años, y este año debido a que el club juega en 2º B es posible que el fondo vuelva a estar tras muchos años sin asientos. Esta medida en caso de que el club ascienda de categoría podría continuar durante las dos próximas campañas. Así las cosas en dicha zona se van a instalar vallas antiavalancha para garantizar la seguridad de los abonados ubicados en esa zona.

 

El Racing: Objetivo 9.000 abonados
Comentarios