sábado. 20.04.2024

El Real Racing Club ha mejorado el protocolo de acceso a Los Campos de Sport de El Sardinero para sus abonados del curso 2021/22, siempre respetando las medidas sanitarias a las que obliga la pandemia provocada por la COVID-19.

Entre las principales novedades destaca que el abonado mantendrá un asiento fijo en El Sardinero, que será asignado con la entrada para el primer partido al que acuda (puede ser ante el Club Deportivo Tudelano este domingo 29 o en jornadas posteriores). Este proceso único puede llevarse a cabo tanto en las taquillas del estadio como online, a través de la web entradas.realracingclub.es. Para acceder al estadio será necesario portar el carnet, la referida entrada (hay que conservarla) y el DNI. A causa del proceso de validación en los accesos, el club solicita a todos los abonados que acudan a Los Campos de Sport con antelación suficiente, pues las puertas se abrirán 120 minutos antes del comienzo de cada encuentro.

Además, la gran mayoría de asientos de Preferencia Oeste (los correspondientes a la zona más centrada) quedarán habilitados para abonados de la temporada 2021/22 -evitando su traslado a Tribuna Sur. Para cumplir con el protocolo anti COVID-19 de la Real Federación Española de Fútbol, que obliga a que los jugadores reserva de ambos conjuntos se sitúen en la grada de detrás de los banquillos, éstos se ubicarán en las zonas laterales de la misma que cuentan con una pasarela de acceso al terreno de juego.

Estas medidas permanecerán vigentes mientras no haya variaciones en la situación epidemiológica en Cantabria provocada por la COVID-19. Además, los 300 abonados de la presente campaña que han retirado ya su entrada para el partido entre el Racing y el Club Deportivo Tudelano pueden cambiar su asiento en las taquillas de Los Campos de Sport, cuyo horario hasta el viernes día 27 es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, el club ha informado que el primer equipo estará capitaneado la temporada 2021/22 por Íñigo, Isma López, Lucas y Mantilla. Los cuatro futbolistas del conjunto verdiblanco, que han sido elegidos por la plantilla, aseguraron que “es un orgullo portar el brazalete de este club” y añadieron que lo harán “con la responsabilidad de saber que detrás no sólo están miles de aficionados, sino toda la comunidad autónoma de Cantabria”.

Los abonados del Racing podrán mantener un asiento fijo en El Sardinero
Comentarios