jueves. 28.03.2024

El Racing tendrá que ganar la eliminatoria al Atlético Baleares para lograr el ascenso a Segunda División en la fase de campeones. El encuentro de ida será este fin de semana (25 o 26 de mayo) y la vuelta se disputará la siguiente semana (1 o 2 de junio).

El conjunto santanderino ha sido el primer equipo de Segunda B en confirmar el primer puesto del grupo, mientras que el Atlético Baleares fue el segundo equipo en confirmar el puesto de campeón de su grupo, como ha recordado el medio especializado Aquí hay pelotas. El Atlético Baleares se proclamó campeón del Grupo III de la categoría de bronce tras haber logrado 75 puntos -tres menos que los verdiblancos- con un balance de 21 triunfos, 12 empates y solo cinco derrotas. En la última jornada, los isleños obtuvieron una importante victoria en el Rico Pérez sobre el Hércules CF (0-1), segundo clasificado.

Además, también se han sorteado los cruces para Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón de Tercera División de cara a su ascenso a Segunda División B.

El Racing se medirá al Atlético Baleares en el play off de ascenso a Segunda División
Comentarios