jueves. 25.04.2024

El Racing quiere cambiar la cara a los últimos partidos y para ello empezará por tratar de derrotar al Portugalete. El encuentro, que será a domicilio para los de Aritz Solabarrieta, será clave para poder cortar la dinámica negativa de resultados en el que los verdiblancos suman cinco derrotas y un empate en los últimos seis partidos. Pero delante estará el equipo jarrillero, un conjunto que a pesar de ir por detrás de los santanderinos ha sumado mejores resultados en sus últimos envites, en los que ha ganado en sus últimos seis compromisos un total de dos partidos (Barakaldo 0-2 y Ponferradina 1-0). Asimismo, en ese periplo de resultados ha perdido tres encuentros (Laredo 0-1, Real Unión 2-1 y Arenas de Getxo 0-1), mientras que solo ha empatado un encuentro contra Real Sociedad B por 1-1.

El partido será en La Florida este sábado, 16 de enero, a partir de las 17:00 horas y se podrá ver a través de la plataforma Footters.

EL ENTRENADOR ES OPTIMISTA PARA EL PARTIDO

Aritz Solabarrieta, técnico del Racing, compareció en rueda de prensa en el partido previo frente al Portugalete. El míster afirmó que “no es la mejor situación, pero somos conscientes de que empieza la segunda vuelta y vamos con la máxima ilusión”. Respecto al rival dijo que “el Portu es un equipo con buenos jugadores, a varios los he entrenado, y creo que en La Florida son muy reconocibles, pero vamos a hacerles daño”.

El Racing, en medio de una crisis deportiva, visita al Portugalete con la intención de...
Comentarios