viernes. 19.04.2024

El Racing con su tropiezo frente al Girona por 0-3 corta la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota de los cántabros, pero se mantiene en puestos de permanencia. Los santanderinos suman ocho puntos, siendo los mismos que tienen Málaga, Deportivo y Mirandés, todos estos equipos están en descenso, y tienen uno más que el Oviedo, conjunto colista de la categoría que tiene siete puntos.

Por arriba está el Cádiz que continua liderando la categoría con 25 puntos. Los gaditanos llevan tres victorias consecutivas y superan en siete puntos a los que equipos que le preceden como son Almería y Huesca, que tienen 18 puntos cada uno. Los gaditanos derrotaron este pasado fin de semana al Zaragoza por 0-2, mientras que los oscenses, que también ganaron por 2-0 a los de la Costa del Sol, y almerienses que empataron 0-0 frente al Deportivo de la Coruña.

El Fuenlabrada, un recién ascendido, tiene 17 puntos y ocupa la cuarta posición tras ganar 2-0 al Sporting. Zaragoza y Girona, con 16 puntos, cierran los puestos de fase de ascenso a LaLiga Santander, según publica Aquí Hay Pelotas.

El Racing se mantiene en zona de permanencia
Comentarios