domingo. 03.07.2022
FÚTBOL

El Racing jugará ante el Unionistas de Salamanca en el Reina Sofía el día 20

Un futbolista del Racing de Santander regatea a un contrario
El racinguista Unai Medina en el partido jugado ante el Unionistas de Salamanca CF en Los Campos de Sport en la primera vuelta del presente campeonato

El Racing jugará ante el Unionistas de Salamanca CF en el estadio Reina Sofía el domingo, 20 de febrero, a las 12:00 horas. La Real Federación Española de Fútbol ha atendido la solicitud realizada por el club cántabro (a la que el conjunto castellanoleonés había mostrado su conformidad) para la modificación del horario del partido, que corresponde a la vigésima cuarta jornada del campeonato 2021/22, fijado inicialmente para el sábado día 19 a las 19:00 horas. Así, los pupilos de Guillermo Fernández Romo afrontarán la cita ante los salmantinos 96 horas después de su visita a Riazor.

La entidad verdiblanca, con esta modificación, conjuga los intereses deportivos -contar con un día más de descanso tras un exigente partido intersemanal y un largo desplazamiento a A Coruña- con los sociales, pues en ningún momento planteó que el encuentro del Reina Sofía se celebrase el domingo 20 por la tarde con el fin de no perjudicar el desplazamiento masivo que preparan los aficionados cántabros a Salamanca.

En la fotografía superior, .

Comentarios