jueves. 28.03.2024

El Racing de Santander jugará el partido de campeones de Primera RFEF Footters en Galicia -en Riazor, Balaídos o A Malata- el viernes 3 de junio, a las 21:00 horas. Los verdiblancos, tras asegurarse el liderato del Grupo I a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato 2021-2022 y obtener plaza para la próxima edición de LaLiga SmartBank, se medirán al equipo que finalice líder del Grupo II de la categoría de bronce. En estos momentos, el Fútbol Club Andorra, el Albacete Balompié y el filial del Villarreal CF ocupan, por este orden, las tres primeras posiciones.

Además, la Real Federación Española ha establecido que las dos últimas jornadas de Primera RFEF Footters se celebren en horario unificado los sábados 21 y 28 de mayo a las 18:30 horas, ha informado el club cántabro en un comunicado.

Así, los pupilos de Guillermo Fernández Romo jugarán frente al Bilbao Athletic en Lezama el sábado 21 a las 18:30 horas, si bien el día 28 no tendrán partido tras la exclusión de la competición del Extremadura UD, su último rival del presente campeonato.

El Racing jugará el partido de campeones de Primera RFEF en Galicia el 3 de junio
Comentarios