miércoles. 24.04.2024
deportes

El Racing juega su peor partido de la temporada y cae ante el Amorebieta

Los verdiblancos arrastran varias jornadas dejando malas sensaciones y pierden 1-0 ante el penúltimo clasificado.

Superioridad y dominio de los vascos, que anotaron en la primera parte y consiguieron mantener el resultado.

"No acabamos de encontrar el camino al gol", ha declarado Viadero en rueda de prensa.

Once inicial Racing Amorebieta
Once inicial del Racing para el partido contra el Amorebieta

Inexistente. Así estuvo el Racing durante el partido disputado este sábado frente al Amorebieta, en el que los de Ángel Viadero –que tuvo que ver el encuentro desde la grada ya que acarrea una sanción- no transmitieron buenas sensaciones.

Los verdiblancos comenzaron dominando el encuentro, y durante los primeros 25 minutos crearon varias ocasiones de gol. Sin embargo, a partir de ese momento bajaron de intensidad y los locales, que no habían llegado ni una vez a puerta, aprovecharon para encadenar varias ocasiones de peligro.

Al igual que ocurrió en la jornada anterior, Gonzalo provocó un penalti, esta vez en el minuto 40, que por suerte chocó contra el palo. Sin embargo, la alegría racinguista duro poco, pues tres minutos después Jon Ander hacía el 1-0 para los vascos.

Los racinguistas no pudieron quitarse el mal sabor de boca de la primera parte, ya que en los 45 minutos posteriores la superioridad del Amorebieta fue absoluta. Los locales controlaron el partido y generaron las mayores ocasiones de peligro.

Respecto a los cambios, Gándara y Juanjo fueron sustituidos por Quique Rivero y Javi Cobo en el minuto 46. El tercer y último cambio tuvo que utilizarse en el 50 tras la lesión de Gonzalo. De esta manera, los verdiblancos se quedaban sin recambios para lo que quedaba de partido.

No funcionó el cambio de sistema y se vio a un Racing muy desordenado. El sistema supero al equipo, que seguramente jugó su peor partido en lo que va de temporada y arrastra varias jornadas de malas sensaciones.

El Racing juega su peor partido de la temporada y cae ante el Amorebieta