lunes. 27.06.2022

El Racing juega esta tarde ante el Burgos CF

Iñaki se ejercitó hoy con normalidad tras superar la sobrecarga en la fascia lata de la pierna izquierda y jugara en El Plantío

15640_1_orig.webjavigomez
El joven central Javi Gómez despeja la pelota ante la atenta mirada de Iñaki.

El Racing afronta ante el Burgos CF en El Plantío, hoy sábado a las 19,00 horas, su sexto compromiso amistoso de la pretemporada 2015/16. Los verdiblancos, que esta semana se midieron a la Selección AFE y al Club Deportivo Cayón, han sido el rival elegido por el conjunto castellano, que dirige el ex racinguista Ángel Viadero, para presentarse ante sus seguidores, así que la cita contará con una elevada afluencia de público.

La escuadra de Pedro Munitis -que en su último ensayo estival ganó 1-3 con tantos de los canteranos Pau Miguélez, Axel y Soberón- continúa con su plan de entrenamientos y en la mañana de hoy realizó una sesión con balón en el campo número dos de las Instalaciones Nando Yosu. La principal novedad de la práctica fue la recuperación de Iñaki, que no pudo participar en los últimos encuentros aquejado de una sobrecarga en la fascia lata de la pierna izquierda, y que ya se ejercitó con normalidad. Así, el lateral riojano abandona la enfermería en la que continúan como inquilinos Borja Granero, Koné, Fede San Emeterio y Francis, y a la que se ha sumado Alberto con una contractura del isquiotibial.

Sesión en las Instalaciones

En el duelo ante el Burgos CF pudiera debutar César Caneda, el último refuerzo realizado por el Racing para su plantilla de la presente campaña, que llegó a Santander el pasado sábado 1 de julio y que aún no se ha estrenado con la camiseta que ya defendió 14 años atrás en Segunda División.

 

Comentarios