jueves. 25.04.2024

Está claro que la opinión sobre los gustos de las vestimentas de los clubes son a gusto de cada consumidor. Siempre hay opiniones para todo, y es casi imposible que haya unanimidad al respecto. Este año las equipaciones de la primera plantilla verdiblanca han sido realizadas por segundo año por la marca Puma.

Hay claras novedades respecto al año pasado, la primera y la más llamativa sin duda es en la segunda equipación en el que el rojo se vuelve protagonista indiscutible, un claro guiño a la historia racinguista en el que la primera camiseta del club santanderino allá por el 1913 tenía ese color como entidad principal.

En cuanto al primer uniforme, se ha querido mantener los colores actuales representativos del club. Cuello y mangas verdes, las medias del mismo color y el pantalón completamente negro. La novedad de zamarra son las finas líneas verticales de color verde que hace que la camiseta sea tradicional.

Equipaciones del Racing para la temporada 2020/21

En lo que respecta a la segunda equipación, anteriormente hemos explicado que es la gran novedad, el color principal es el rojo un homenaje sin duda al pasado. Hay que recordar que con este color el equipo cántabro disputó la edición de la UEFA o la del centenario. Los pantalones y las medias serán blancas, como la bandera de Cantabria. Del mismo modo, la camiseta llevará líneas verticales finas de color blanco.

En la tercera equipación, Puma ha querido meter un tono diferente y que nada tiene que ver con la entidad verdiblanca. El protagonismo es el color azul marino, también resalta un botón en la parte delantera del cuello. Sin lugar a duda una camiseta para innovar y para coleccionistas dado lo insólito de sus tonalidades.

Para finalizar, la marca Puma ha hecho cuatro vestimentas para los porteros. Además, de la del agua marina que ha sido la presentada por Iván Crespo en el día de hoy, los cancerberos cuentan con uniformes de color negro, amarillo y fucsia. En definitiva, una gran variedad la que tienen los guardametas verdiblancos, que no tendrán ningún problema de confusión con el equipo rival ni con el trío arbitral.

El Racing introduce rayas en su nuevo uniforme y recupera el rojo para la segunda...
Comentarios