domingo 1/8/21
FÚTBOL

El Racing ha vendido más de 3.500 entradas para el partido de mañana y quedan menos de 900

Los Campos de Sport de El Sardinero
Los Campos de Sport de El Sardinero

El Racing se enfrentará este domingo ante el Arenas de Getxo en Los Campos de Sport de El Sardinero, en un partido que comenzará a las 17:00 horas y para el que quedan disponibles menos de 900 localidades, después de haberse dispensado ya un total 3.588.

El Gobierno de Cantabria autorizó que El Sardinero, al igual que sucedió ante el Club Deportivo Laredo y la Real Sociedad B, pueda acoger ante el cuadro vizcaíno un 20% de su aforo máximo (4.444 espectadores) a causa de la evolución en la Comunidad Autónoma de la pandemia del Covid-19.

En concreto, quedan 856 entradas disponibles que pueden ser retiradas a través de la página web entradas.realracingclub.es o en las taquillas del estadio, cuyo horario mañana domingo día 21 será de 10:00 a 14:00 horas, ya que no se abrirán por la tarde con el fin de evitar concentraciones de personas antes del encuentro.

Los abonados racinguistas del curso 2020/21 pueden obtener su localidad sin coste, en tanto que los precios para el público oscilan entre los 10 y los 20 euros.

El Racing recuerda en un comunicado que, al igual que en el resto de partidos de este curso en los que hubo público en El Sardinero, será necesario cumplir un "estricto" protocolo de seguridad anti Covid. Así, antes de entrar al estadio habrá toma de temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla, que deberá estar puesta durante todo el encuentro, en el que está prohibido fumar y comer.

Además, como las entradas son nominativas, se solicitará en las puertas de Los Campos de Sport -que se abrirán a las 15:30 para garantizar un acceso ordenado guardando la distancia social- el DNI para constatar la identidad de las personas que acudan al estadio, tal y como solicitan las autoridades sanitarias.

El Racing ha vendido más de 3.500 entradas para el partido de mañana y quedan menos de 900
Comentarios