sábado. 20.04.2024

Borja San Emeterio, que ha permanecido tres meses de baja con dolencias en el pubis, se ejercita desde el pasado lunes al mismo ritmo que sus compañeros y ya ha empezado a completar, a buen nivel, los dos entrenamientos desarrollados por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu.

El jugador, formado en las Secciones Inferiores verdiblancas, ha opinado que durante la primera vuelta del campeonato 2015/16 el equipo "ha ganado ritmo y madurez", a la par que mostró su confianza en "volver a lograr una dinámica positiva de triunfos como la obtenida antes de Navidad para continuar en la zona alta de la tabla".

El zaguero de Sierra de Ibio, que ha asegurado encontrarse bien físicamente ("mejor incluso de lo que pensaba"), ha explicado que "según cómo transcurra la semana veremos si puedo estar a disposición del entrenador para el partido de Astorga pero, si es muy precipitado, espero estar listo para el encuentro ante la Arandina CF en Los Campos de Sport. Mi objetivo es ponerle las cosas difíciles a Pedro Munitis aunque soy consciente de que no será fácil recuperar el puesto porque tanto Francis como Fede han actuado a buen nivel en el lateral derecho".

Además, ha reconocido haber dado algún consejo a su hermano, "sobre todo a la hora de defender porque se trataba de una posición nueva para él. La verdad es que se ha adaptado perfectamente al puesto".

El Racing gana “en ritmo y madurez” en la primera vuelta
Comentarios