jueves. 25.04.2024

La Real Federación Española de Fútbol aplazó a este viernes 2 de abril el partido que el Racing de Santander y la Sociedad Deportiva Amorebieta tenían previsto disputar en Urritxe el pasado miércoles 31 y que ha acabado con victoria del Racing en los últimos minutos de juego. El encuentro corresponde a la vigésima segunda jornada del campeonato 2020-2021 del Subgrupo A del Grupo II de Segunda B.

La primera parte del encuentro finalizó sin que ninguno de los equipos estrenara marcador el Viernes Santo en Urritxe. Y tras el descanso llegaba el primer cambio de filas del Racing de Álvaro Bustos por Luan Capanni. Apenas seis minutos después, en el 57, llegaba el gol del Amorebieta de la mano de Juan. Reacción al gol fue un doble cambio otra vez en el equipo santanderino, entrando al campo Pablo e Íñigo por Ceballos y Villapalos. 

En el minuto 66 Riki Rodríguez, con un buen golpeo de balón lograba poner el empate en Urritxe y sumar su cuarto gol de la campaña. Y, de nuevo, doble cambio en el Racing, Cejudo y Cedric entraban al campo por Jon Ander y Traver. Parecía que el partido estaba condenado ya a un empate pero, sobre la bocina, en el minuto 88, Cedric Omoigui no perdonó y aprovechó a la perfección un rechace en el área pequeña para hacer el segundo, el quinto en su cuenta particular.
 

El Racing gana al Amorebieta en Urritxe
Comentarios