sábado. 20.04.2024

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, quiere que su equipo recupere ante el Racing de Ferrol en Los Campos de Sport (miércoles 26- 21:00 horas) “su mejor versión". "Esa mejor versión individual que nos costó un poco en los dos últimos partidos, esa finura y precisión para tener las situaciones de ataque más controladas”.

La cita ante los gallegos, en la que no podrá participar por sanción Pablo Torre -vio el pasado fin de semana su quinta amarilla del campeonato 2021/22-, será la segunda en cuatro días para los verdiblancos, aunque el técnico considera que “los futbolistas han recuperado bien del encuentro de Las Gaunas” (finalizó 0-1 gracias a un tanto de Manu Justo).

Fernández Romo, que reveló que baraja varias alternativas para el choque ante el Racing de Ferrol (“podemos actuar con un mediapunta distinto a Pablo, con dos delanteros, tres mediocentros… sabiendo que es una primera opción y que luego el partido puede desarrollarse de otra forma y tenemos que estar preparados para ello”) y destacó la trayectoria a domicilio de los ferrolanos: “solo han perdido dos partidos y encajado cinco tantos lejos de A Malata, han ganado mucho a domicilio. Ha ido para arriba, independientemente de que el otro día tuvieran un accidente y perdieran, pero la liga está muy igualada y a medida que pasan los partidos, más difícil va a ser sacar los puntos”.

BALÓN PARADO

El entrenador del conjunto cántabro, finalmente, destacó que el Racing de Ferrol “no ha encajado ningún gol de córner, imagina el poder que tienen a pelota parada. Junto a nosotros y la SDL son los que más partido han sacado de estas acciones ofensivamente. Han crecido mucho a lo largo de la temporada, encontrado una alineación muy reconocible y arriba cuando Joselu y David Rodríguez están bien fíjate el novel que tienen. Es un buen equipo que maneja bastantes situaciones y por eso están arriba”.

“Ante el Racing de Ferrol intentaremos encontrar nuestra mejor versión”
Comentarios