jueves. 28.03.2024

El Racing de Santander ha expresado su apoyo a la marcha de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT) contra la drogas, que se celebrará este jueves, 12 de octubre, en Torrelavega, en la que se sorteará una camiseta del equipo verdiblanco firmada por la plantilla.

El presidente de honor de la entidad verdiblanca, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, y los futbolistas Borja Granero y Dani Aquino, han entregado la camiseta firmada por la plantilla a la presidenta de AMAT, Carmen Terán, y a la trabajadora social de la asociación Arancha Castañón, según ha informado en un comunicado el Racing.

De esta forma, la camiseta servirá para recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los toxicómanos que reciben ayuda de esta asociación.

Con la organización de esta marcha solidaria, que partirá a las 11:00 del Boulevard Demetrio Herrero, AMAT pretende fomentar la unidad familiar y la realización de actividades que promocionen la importancia del deporte y los valores que éste representa, como el espíritu de superación y la constancia, dos factores determinantes para los toxicómanos que desean comenzar una nueva vida.

Además del sorteo, los 1.500 primeros que lleguen al punto de inicio recibirán como regalo una camiseta conmemorativa del evento solidario.

El Racing entrega una camiseta firmada por la plantilla para sortear en la marcha de AMAT