viernes. 29.03.2024

El Racing de Santander se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés en la tercera ronda de la Copa del Rey, que se disputará a partido único el 17 de octubre, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

En el sorteo, el Real Club Deportivo Mallorca, ganador del torneo en la temporada 2002-03 y dos veces subcampeón, ha sido el conjunto de LaLiga 1,2,3 liberado de la obligación de jugar la siguiente ronda, y disputará directamente los dieciseisavos de final contra un Primera División.

Por su parte, el Real Zaragoza, que cuenta con seis trofeos, se jugará el pase en La Romareda ante el Cádiz en uno de los cinco encuentros entre equipos de Segunda. Elche-Córdoba, Almería-Reus, Rayo Majadahonda-Sporting de Gijón y Lugo-Alcorcón serán los otros emparejamientos.

En el primero de los bombos han sido incluidos los once equipos que resultaron vencedores de las eliminatorias disputadas entre los equipos de las categorías de Segunda División B y Tercera División. A ellos se les ha unido un duodécimo club, el UD Mutilvera, que quedó exento de disputar la anterior ronda. Entre ellos, destaca un Racing de Santander-UD Logroñés.

El Racing se enfrentará el 17 de octubre al Logroñés en la tercera ronda de la Copa del...
Comentarios