martes. 23.04.2024

El Racing concluyó con siete entrenamientos la semana del parón competitivo en Primera RFEF Footters, pues el próximo compromiso liguero de los pupilos de Guillermo Fernández Romo será ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado, 22 de enero, a las 19:00 horas.

Los verdiblancos, que tanto el miércoles como el jueves llevaron a cabo dos sesiones diarias, realizaron esta mañana intenso trabajo físico en las Instalaciones Nando Yosu antes de disfrutar de dos jornadas de descanso.

Y es que el conjunto cántabro no volverá a ejercitarse hasta la tarde del martes 18 -la práctica está prevista, de nuevo en La Albericia, a partir de las 16:00 horas.

La escuadra racinguista, que para la cita de Logroño no podrá contar con el sancionado Íñigo (vio ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes su quinta amarilla del campeonato 2021/22), espera recuperar a los futbolistas que continúan confinados en sus domicilios tras haber dado positivo en COVID-19: Unai Medina, Miquel Parera, Simón Luca y Yeray (los dos últimos, con ficha del filial, participaron en la última jornada liguera).

En la fotografía superior, lanzamiento a puerta de verdiblanco Fausto Tienza, observado por Jack Harper, en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu.

El Racing disputará su próximo choque liguero en Las Gaunas
Comentarios