sábado. 20.04.2024

Los Campos del Sardinero acogían el encuentro entre el Racing de Santander y el equipo  visitante,  La Sociedad Deportiva Leioa 

El partido en el Sardinero comenzó con el Racing haciéndose de tres córners desviados por el equipo contrario finalmente.  Por su parte,  el equipo local generó  mucho peligro por ambas bandas laterales, buscando el gol para asegurarse esta primera parte. 

Fue tras el descanso, con el marcador sin estrenar, cuando en el minuto 61 llegó el gol del Racing, y fue Rafael de Vicente el que adelantó ese marcador.

En esa segunda parte, La Sociedad Deportiva Leioa parecía que presionaba al equipo verdi blanco para  intentar conseguir el empate en el marcador. Llegando la recta final del partido, en el minuto 87 a tres minutos del final del encuentro, Enzo marcó para dejar un 2-0 en su casa.

Tras finalizar el partido, Ivan Arnia, entrenador de los racinguistas expreso sus sentimientos ante el encuentro: "El equipo mejora porque la circulación fue más rápida y estuvimos más fluidos. Tuvimos muchísimo más el balón que en otros partidos y en campo contrario"

El Racing deja los tres puntos en El Sardinero, ganando por 2-0
Comentarios