jueves. 25.04.2024

El Racing ha superado la cifra de 5.000 abonados -tiene exactamente 5.086- para la temporada 2022/23. La campaña de altas y renovaciones de carnets para el nuevo curso, que tiene como lema ‘Juntos somos imparables’, continúa en la web oficial del club y en las taquillas de Los Campos de Sport, cuyo horario -de lunes a viernes- es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Este jueves 28, Día de las Instituciones, permanecerán cerradas al ser jornada festiva.

Los carnets para adultos están disponibles a partir de 225 euros, lo que significa que cada partido tiene un coste de poco más de 10 (habrá 21 de Segunda División en El Sardinero y el primero, ante el Villarreal CF ‘B’ está fijado para el 14 de agosto a las 17:30), y el Racing ofrece también pases de categoría junior, destinados a menores de 18 años, desde 125 -en este caso el importe por encuentro es menor a seis euros.

El carnet da derecho a presenciar todos los partidos de LaLiga SmartBank que el Racing dispute en Los Campos de Sport (así como el amistoso de pretemporada ante el Real Oviedo que tendrá lugar el 7 de agosto a las 19:00 horas), los encuentros que el Rayo Cantabria (en Segunda RFEF) y los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local, y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial. El club también mantiene las modalidades Oro y Plata para los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años. Éstos pases especiales incluyen también partidos de la Copa del Rey (uno en el carnet Plata y todos los celebrados en El Sardinero en el Oro) y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20% respectivamente). Además, los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por el Racing en 2015 podrán disfrutar de 60 euros de descuento.

El Carnet Racinguista, destinado a los aficionados que llevan al club en su corazón pero que no pueden acudir regularmente a Los Campos de Sport, presenta esta campaña una novedad, pues hay para adultos y de categoría junior, que tiene en su dorso una imagen del oso Cacho: ambos pases -cuestan 30 y 20 euros respectivamente- incluyen número de abonado para que sus poseedores se sientan parte de la entidad, una entrada para un partido de liga regular y descuentos en la compra de localidades para otros encuentros o la Tienda Oficial (10%).

El Racing cuenta con más de 5.000 abonados para la temporada 2022/23
Comentarios