sábado. 20.04.2024

El Racing de Iván Ania cuenta con datos similares a los de Paco Fernández tras diez jornadas de liga. En la temporada 2014-15 ocupaba puestos de descenso, con nueve puntos, en el 19º lugar, mientras que este año tiene ocho, pero está 18º, siendo permanencia en la categoría.

En aquella temporada había ganado dos partidos –Racing 3-0 Recreativo y Osasuna 0-2 Racing– y en esta campaña solo uno –Racing 4-0 Mirandés-. En aquel año llevaba cinco derrotas, pero esta temporada cuatro. En el apartado de empates, con Paco Fernández sumaba tres, pero este año con Ania un total de cinco encuentros. En el apartado de goles a favor y en contra, en la campaña 2014-15, sumaba 12 a favor y 13 en contra. Esta temporada son nueve a favor y 12 en contra, como recoge Aquí Hay Pelotas.

En la undécima jornada, que es la próxima que tiene el Racing, los pupilos de Paco Fernández ganaron 0-2 al Llagostera. El bloque de Iván Ania se medirá al Huesca también a domicilio el domingo, 13 de octubre, a las 18:00 horas.

El Racing cuenta con los datos similares al equipo de Paco Fernández
Comentarios