sábado. 20.04.2024

El Racing cuenta con 5.157 abonados para el curso 2020/21 a falta de un mes para el comienzo de la competición en el Grupo II de Segunda B, que el club verdiblanco iniciará en casa el fin de semana del 17 y 18 octubre ante el Portugalete.

La entidad cántabra ha rebajado los precios de los carnets respecto al año pasado, cuando el club militó en Segunda División. Para la temporada en 2ªB el precio para adultos oscila ahora entre 75 y 225 euros.

Además, los menores de 18 años -categoría Junior- y las personas con movilidad reducida disponen de tarifas aún más rebajadas para formar parte de 'El Racing en el que remontamos todos', lema elegido para la campaña de renovación y venta de abonos iniciada el pasado 24 de agosto.

El carnet verdiblanco da derecho a presenciar todos los partidos de liga regular que el Racing dispute en Los Campos de Sport (siempre que las autoridades deportivas y sanitarias lo permitan por la COVID-19), los encuentros que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen en las Instalaciones Nando Yosu, conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial y bonificaciones en la compra de entradas para la Copa del Rey.

El club, además, mantiene las modalidades Oro y Plata, destinadas a los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años.

Estos pases especiales incluyen también partidos del torneo del KO y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20%).

RESERVA DE ASIENTO

Los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por el Racing en 2015 podrán disfrutar de 60 euros de rebaja en el importe de su abono, siempre que éste no exceda de 60 euros (precio mínimo fijado para los carnets de adulto de la temporada 2020/21.

Este importe solo podrá verse reducido en caso de emplear un 'vale descuento' compensatorio por los encuentros de LaLiga SmartBank jugados sin público los últimos meses en Los Campos de Sport a causa de la COVID-19.

El Racing cuenta ya con casi 5.200 abonados a falta de un mes para el inicio de la...
Comentarios