jueves. 28.03.2024

El Racing tiene 1.376 abonados para la temporada 2018/19 tras nueve días de venta online –a través de la web oficial www.realracingclub.es-  de carnets, que desde el lunes pueden adquirirse también en las taquillas de Los Campos de Sport. El horario de atención al público de las mismas es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, así como los sábados de 10:00 a 14:00 horas (el objetivo es facilitar el acceso a los aficionados que, por motivos laborales, no puedan acudir entre semana).

El abono más económico para adulto está disponible por 75 euros, así que permite ver los 19 partidos del próximo campeonato de Segunda B que se disputen en Los Campos de Sport por menos de cuatro euros cada uno. Además, existen tarifas aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase siempre que éste no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015.

El carnet racinguista, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentro que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a la Liga 1|2|3. Durante el curso las ventajas se irán implementando pues se incluirán descuentos o tarifas especiales en las empresas colaboradoras del club en tanto que ahora es posible, con un suplemente de 60 euros, ser socio del DS Sinfín Autogomas que milita en la Liga ASOBAL con el mismo abono.

La campaña de abonados del Real Racing Club 2018/19 versa sobre dos ejes claros –la notable rebaja de tarifas y la simplificación- y cuenta, como reza su eslogan –Con el 100% de compromiso tu abono se queda a cero- con una gran novedad que permite obtener el carnet verdiblanco por cero euros. La mecánica es sencilla puesto que la plataforma www.abonocero.com ofrece importantes descuentos en el abono contratando servicios o pasando los que ya se tengan a empresas colaboradoras como Seguros Caser, Helvetia, Aldro Energía, Prosegur o MásMóvil, entre otras. El usuario de Abono Cero siempre tendrá en éstas firmas una tarifa mejor a la que dispone actualmente, así que la vía de ahorro se produce por partida doble.

El Racing cuenta ya con 1.376 abonados para la próxima temporada
Comentarios