sábado. 20.04.2024

El Racing de Santander celebrará su Junta de Accionistas durante el fin de semana del 19 y 20 de noviembre en el auditorio de la Universidad Europea del Atlántico.

Se desarrollará el sábado 19 de noviembre, a partir de las 10:00 horas en primera convocatoria, y si no se alcanza el quorum necesario queda convocada, en segunda convocatoria, para el día siguiente, ha informado en un comunicado el club cántabro. Entre otros asuntos, se someterá a examen y aprobación, en su caso, las cuentas generales cerradas a 30 de junio de 2022, el informe de gestión y el presupuesto para la temporada 2022-2023. Otro de los asuntos incluidos en el orden del día será el nombramiento del auditor de cuentas del Racing para los ejercicios 2022 y 2023.

Podrán participar aquellos accionistas que sean titulares de al menos cinco acciones y deberán acreditarse para su asistencia a la Junta mediante la cumplimentación de la tarjeta de asistencia y delegación de voto que se le facilitará, previa solicitud, bien personándose en las taquillas del Estadio de El Sardinero, bien por medios electrónicos en la dirección de correo [email protected] desde la fecha de la convocatoria hasta el día anterior a la celebración de la Junta.

Los accionistas podrán solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre todos los asuntos comprendidos en el orden del día, si bien, en atención a la mejor organización de la comunicación de los accionistas con la sociedad, y manteniendo la prudencia y respeto de las recomendaciones que fueron puestas en marcha en su día debido a la situación generada por la COVID-19, se recomienda a quienes deseen obtener copia de todos o algunos de los documentos que se someten a la Junta e informes sobre los mismos, remitan su solicitud mediante correo electrónico dirigido a la dirección [email protected].

El Racing convoca su Junta de Accionistas para el 19 y 20 de noviembre
Comentarios