jueves. 28.03.2024

El Racing está ya centrado en el encuentro que disputará en Pasarón (domingo 22- 17:00 horas) frente al Pontevedra CF, cuarto clasificado del Grupo I de Segunda B. Los verdiblancos, segundos con 44 puntos –tres más que los gallegos, desarrollaron esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu su primer entrenamiento de la semana para preparar la vigésima segunda jornada del presente campeonato: los futbolistas que más minutos jugaron este domingo contra el Celta B hicieron trabajo regenerativo, primero en el césped y posteriormente en el gimnasio del edificio multifuncional, y el resto de la plantilla completó una sesión más exigente con acciones uno contra uno y remates a puerta.

Javi Cobo, aquejado de tortícolis, no pudo completar la sesión matinal en tanto que los lesionados de larga duración (César Díaz, Borja Granero y Óscar Fernández) hicieron ejercicios específicos junto al recuperador, José Ángel Gutiérrez. Los tres jugadores evolucionan favorablemente de sus dolencias gracias al duro trabajo que diariamente realizan mañana y tarde coordinados por el cuerpo médico racinguista.

Este martes, 17 de enero, el conjunto verdiblanco disfrutará de una jornada de descanso para realizar, el miércoles día 18, dos entrenamientos en La Albericia. La sesión matinal comenzará a las 10:30 y la vespertina se iniciará a las 16:30 horas.

El Racing comienza a preparar su encuentro ante el cuarto clasificado tras la derrota...
Comentarios