viernes. 29.03.2024

La victoria conseguida por el Racing sobre el Barakaldo CF –es la tercera consecutiva en Los Campos de Sport para los pupilos de Ángel Viadero- ha permitido a los verdiblancos reducir diferencias con el líder del Grupo II de Segunda B, el Club Deportivo Mirandés. Y es que la tabla clasificatoria se ha comprimido pues hay cuatro equipos en cuatro puntos. La igualdad en la categoría es máxima y cada triunfo, como el logrado el domingo por los racinguistas gracias a los tantos de Óscar Fernández, Dani Aquino y Regalón, valen su peso en oro.

La escuadra cántabra realizó este lunes en las Instalaciones Nando Yosu su primer entrenamiento de la semana durante el que Ángel Viadero dividió a la plantilla en dos grupos: los futbolistas que más minutos disputaron ante los vizcaínos hicieron ejercicios regenerativos en tanto que el resto, a los que se unió el portero del filial Adrián Peón, jugaron intensos partidillos en campo reducido. Y es que el técnico racinguista quiere que todos sus jugadores estén preparados para la visita a Urretxe (sábado 28- 17:00 horas), donde se medirán a la Sociedad Deportiva Amorebieta.

ANTONIO TOMÁS

David Córcoles y Javi Gómez causarán baja por lesión para la undécima jornada del campeonato 2017/18 en tanto que Antonio Tomás, con dolencias en el tendón de Aquiles, no pudo completar la sesión matinal -se las produjo ante el Barakaldo CF. Además, Regalón, que jugó afectado por un virus que le provocó vómitos, y Gonzalo, que continúa aquejado de un edema en el pie izquierdo, no participaron en los ejercicios matinales al mismo ritmo que sus compañeros.

Este martes, 24 de octubre, los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso para volver a entrenar, en La Albericia, el miércoles 25 a las 10:30 horas.

El Racing comienza a preparar su encuentro ante el Amorebieta