viernes 3/12/21
DEPORTES

El Racing comienza el 2016 sin siete jugadores

El equipo inicia el año en Vigo ante el Coruxo FC sin Artiles, Alain, Dani Rodríguez, Francis, Dioni, Álvaro Peña y Borja San Emeterio.

Coulibaly y César Caneda celebran uno de los tantos ante el Ferrol
Coulibaly y César Caneda celebran uno de los tantos ante el Ferrol

El Racing alzará el telón del año 2016 en el Campo Do Vao (Vigo), donde disputará ante el Coruxo FC el último encuentro de la primera vuelta del presente campeonato en el Grupo I de Segunda B. Para la cita, que se jugará el domingo día 3 a las 16:30 horas, Pedro Munitis contará con cinco jugadores sancionados: Alain, Dani Rodríguez, Francis, Artiles y Dioni. Además, Álvaro Peña y Borja San Emeterio, con lesiones en la rodilla izquierda y el pubis respectivamente, continúan actualmente en la enfermería verdiblanca y, previsiblemente, tampoco podrán actuar ante los vigueses.

La primera plantilla racinguista, que con el triunfo de ayer sobre el Racing de Ferrol -el sexto consecutivo- se ha colocado segundo en la clasificación a sólo seis puntos de los gallegos, ha comenzado hoy una semana de vacaciones navideñas y volverá a calzarse las botas durante la tarde del próximo lunes, 28 de enero. La escuadra cántabra, que ha recortado cinco puntos al líder durante las últimas semanas, ha comprimido notablemente la zona alta de la tabla y ha superado, la última jornada, a la Cultural y Deportiva Leonesa y la Unión Deportiva Logroñés.

Comentarios