sábado. 20.04.2024

El conjunto santanderino iniciará el jueves por la tarde el primer entrenamiento comandado por el nuevo entrenador de la entidad verdiblanca Javier Rozada. Los jugadores este miércoles se harán los test que detectan la COVID-19, y hasta que no se sepan los resultados no se dará comienzo a las sesiones preparatorias en el campo.

En principio el entrenador asturiano contará con 19 jugadores: Iván Crespo, Jordi Figueras, Álvaro Cejudo, Jon Ander, Óscar Gil, Jagoba Zárraga, Javi Siverio, Lucas Díaz, Pablo Andrade, Álvaro Bustos, Ismael Benktib, Saúl García, Simón Pérez, Marco Camus, Martín Solar, Íñigo Sainz- Maza, Juan Gutiérrez, Miguel Goñi y Álvaro Mantilla. Seguramente, haya bastantes variaciones en el plantel durante esta pretemporada, y ocurra que varios futbolistas tengan que salir con la llegada de los nuevos fichajes.

Hay que recordar que ya se aplazó una vez el comienzo del trabajo que estaba previsto para el 10 de agosto. Diez días después, el club de la capital de Cantabria se pone manos a la obra con la intención de trabajar de la mejor manera ante una temporada que se avecina muy incierta en lo deportivo por varios motivos, uno de ellos el sanitario, sin lugar a duda.

El Racing comenzará la pretemporada el jueves
Comentarios