viernes. 19.04.2024

En la campaña de renovación y alta de abonos del pasado verano el Real Racing Club informó que los carnets sólo eran válidos para el campeonato regular 2015/16 (19 partidos) pero el Consejo de Administración verdiblanco, en agradecimiento a la fidelidad y el apoyo de sus más de 8.400 abonados, ha decidido que éstos puedan presenciar la totalidad del play off por sólo el 50% del precio de una entrada.

Una vez que el primer equipo se ha clasificado matemáticamente para la fase de ascenso a Segunda División, se ponen a la venta, sólo para abonados, los pases que permiten ver todos los partidos del play off que se disputen en El Sardinero (mínimo uno y máximo tres). La entidad verdiblanca ha decidido que por el 50% del importe de una entrada -se mantienen los mismos precios, entre 10 y 30 euros, de los encuentros del campeonato 2015/16 en el Grupo I de Segunda B, los abonados puedan presenciar toda la fase ascenso. Con esta medida el club cántabro quiere favorecer la asistencia a Los Campos de Sport en el tramo decisivo de la presente campaña.

Así, los abonados racinguistas de esta temporada podrán presenciar todo el play off, como máximo, por 15 euros en caso de tener el carnet de Tribuna Central aunque si el abono es de Preferencia Norte o Sur el coste asciende sólo a cinco euros. Además, los importes son aún menores para los pases Infantiles (6-12 años) y Juveniles (13-17 años).

Comienza la venta

Para facilitar a sus más de 8.400 abonados la asistencia a las taquillas y evitar molestas colas, el Real Racing Club comenzará a vender los abonos para el play off de ascenso a la Liga Adelante mañana jueves, 21 de abril. Cada abonado, por el 50% del importe de una localidad, recibirá tres entradas -numeradas del uno al tres- valederas para los encuentros de la promoción, que comenzará el próximo mes de mayo, que se disputen en El Sardinero.

Las taquillas verdiblancas, situadas en el estadio, abrirán esta semana mañana jueves 21 y el viernes día 22 de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en tanto que su horario el sábado 23 será de 10:00 a 14:00 horas.

Todos los partidos del Racing en los play off a la mitad del precio de una entrada
Comentarios