jueves. 25.04.2024

El Racing busca en El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’ (domingo 11 a las 14:00 horas) sus primeros puntos en LaLiga SmartBank 2022/23. Los verdiblancos, que contarán con el respaldo de más de mil aficionados en su partido ante el Sporting (en poco más de cuatro horas y media se agotaron las localidades enviadas a Santander).

Los jugadores verdiblancos se presentan con la ilusión de estrenar su casillero con un resultado positivo y con cuatro bajas importantes: Medina, Arturo y Cedric están lesionados y Germán cumple sanción por la expulsión sufrida el pasado fin de semana en el Heliodoro Rodríguez López.

Guillermo Fernández Romo, que se verá obligado a modificar su último once, ha convocado para la quinta jornada liguera a 21 futbolistas, entre los que figura Jorge Pombo, la última incorporación veraniega del club cántabro. Así, junto al mediapunta aragonés el técnico ha citado a Miquel Parera, Jokin Ezkieta, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Alfon, Fausto Tienza, Vicente, Marco Camus, Sekou Gassama, Jordi Mboula, Rubén Alves, Saúl, Matheus Aiás, Juergen, Aldasoro, Dani Fernández y Peque.

El Sporting, bajo la dirección técnica del exfutbolista profesional Abelardo (cumple su segunda etapa al frente del banquillo rojiblanco), tiene como objetivo para este curso conseguir el ascenso a LaLiga Santander y en las cuatro primeras jornadas ha demostrado estar avalado por los resultados: suma ocho puntos -dos victorias y dos empates- y permanece invicto.

En su plantilla -en la que en campañas anteriores militaron los ahora racinguistas Medina y Saúl- desatacan jugadores de la talla del defensa Pablo Insúa, el centrocampista Gio Zarfino o el ariete Djuka, que ya ha marcado dos goles en el presente campeonato.

El Racing busca en El Molinón sus primeros puntos en LaLiga SmartBank
Comentarios