viernes. 19.04.2024

La victoria conseguida por el Racing sobre el Burgos CF –era la tercera consecutiva lograda a domicilio por los pupilos de Ángel Viadero- propició que hubiera un ambiente distendido en el entrenamiento matinal desarrollado este lunes por los verdiblancos en las Instalaciones Nando Yosu. Los cántabros, que se llevaron los tres puntos de El Plantío gracias a un gol anotado por Abdón Prats (0-1), han comenzado ya a preparar la visita que el Club Deportivo Lealtad realizará a Los Campos de Sport este domingo, 12 de febrero, a las 17:00 horas.

Los futbolistas que más minutos jugaron en Burgos hicieron trabajo regenerativo, primero sobre el césped y posteriormente en el gimnasio del edificio multifuncional, en tanto que el resto de la plantilla desarrolló una sesión más exigente con acciones uno contra uno y remates a puerta. Los lesionados César Díaz, Borja Granero, Óscar Fernández y Jagoba Beobide continúan con sus respectivos procesos de recuperación en tanto que Pau Miguélez no participó en el entrenamiento al encontrarse en Madrid concentrado con la Selección Española SUB 18.

Mañana martes, 7 de febrero, el conjunto cántabro disfrutará de una jornada de descanso para volver al trabajo, nuevamente en La Albericia, el miércoles día 8 a partir de las 10:30. Para el duelo ante los asturianos, en el que Racing tratará de volver a obtener un triunfo ante su público (en su último compromiso igualó con el Racing de Ferrol), Ángel Viadero no podrá contar con Álvaro Peña, que vio este domingo en El Plantío su quinta cartulina amarilla de la presente campaña y cumplirá sanción.

El Racing afronta la visita del Lealtad con la intención de volver a ganar en El Sardinero