jueves. 28.03.2024

El Racing vuelve a los puestos de permanencia a la conclusión de la séptima jornada de liga. Los verdiblancos han finalizado una semana donde han sumado cuatro puntos de seis posibles, lo que hace que los hombres de Iván Ania se ubiquen en el 16º puesto de la tabla clasificatoria con seis puntos. En el partido del pasado domingo frente al Sporting finalizaron con el resultado de 1-1 en el estadio de El Molinón-Enrique Castro Quini. Además, con seis puntos también hay más equipos, como el Málaga y Deportivo en permanencia, mientras que Las Palmas está en descenso. Los malaguistas cayeron 1-0 frente al Albacete, los coruñeses empataron a domicilio 0-0 frente al Cádiz y los insulares perdieron 1-0 frente al Girona. Por detrás de estos, con tres puntos, se encuentra el Extremadura que fue derrotado por 0-1 frente al Huesca. El colista continua siendo el Oviedo con tan solo dos puntos. Los carbayones no levantan cabeza y fueron vencidos por la Ponferradina por 2-1.

En los puestos altos el Almería domina la clasificación en primera posición con 17 puntos. Este pasado fin de semana acabaron en tablas con el resultado de 1-1 frente al Rayo Vallecano en tierras madrileñas. Un punto por detrás queda el Cádiz, equipo que también sumó un punto en el último encuentro, en su partido contra el Deportivo en el estadio Carranza por 0-0. En tercera posición está ubicado el Zaragoza con 14 puntos. Los maños no pasaron del resultado de 0-0 en su feudo frente al Lugo. La cuarta plaza es para el Fuenlabrada con su triunfo por la mínima 0-1 en tierras tinerfeñas contra el Tenerife. Los madrileños tienen 13 puntos, pero siguen con un partido menos, al igual que los zaragozanos, por el problema alimentario que sufrieron los del Fernando Torres. Cerrando fase de ascenso queda el Huesca y Albacete con 12 puntos. Los oscences ganaron 0-1 al Extremadura y los maños vencieron 1-0 al Málaga.

Fuera de la fase de ascenso se encuentra el Alcorcón con 11 puntos, tras empatar en Miranda de Ebro frente al Mirandés por 2-2. Posteriormente, con 10 puntos se encuentran Ponferradina, Rayo Vallecano y Girona. Los de Ponferrada ganaron 2-1 al Oviedo, los bucaneros empataron contra el Almería 1-1 y los gerundenses ganaron 1-0 a Las Palmas.

Numancia y Elche con 9 puntos, Lugo y Tenerife con 8 puntos y Sporting con 7, están en los puestos medios de la tabla clasificatoria. Los numantinos e ilicitanos empataron 1-1 en el partido que les enfrentaba entre sí. Los lucenses acabaron en tablas 0-0 contra el Zaragoza y los tinerfeños cayeron 0-1 frente al Fuenlabrada, como recoge Aquí Hay Pelotas.

El Racing, fuera del descenso otra vez
Comentarios