domingo 19/9/21
DEPORTES

Racing 0 - 1 Celta B

El Celta B ha sido superior ante un Racing que pierde una gran oportunidad frente a un rival directo. El pinchazo del Pontevedra y el empate entre Cultural y Ponferradina es lo positivo de la jornada para el conjunto racinguista. 

Racing2
Alineación inicial del Racing hoy en El Sardinero

El equipo de Ángel Viadero se ha visto claramente superado por uno de sus rivales directos. El filial del Celta ha sido claro dominador del juego y del marcador en El Sardinero.

Las alineaciones que presentaron ambos equipos fueron las siguientes:

Racing: Iván Crespo, Córcoles, Julen Castañeda, Samuel Llorca, Israel Puerto, Sergio Ruiz, Santi Jara, Álvaro Peña, Caye Quintana, Héber y Dani Aquino. 

Celta B: Néstor, Kevin, Caste, Samu, Alende, Borja Fernández, Mera, Brais, Borja Iglesias, Gus e Hicham

 

El empate con el que se llegó al descanso no era el reflejo de lo visto en el primer tiempo con un equipo visitante más asentado y con ocasiones de gol, frente a un equipo racinguista muy espeso en ataque. En el minuto 53, el tanto de Borja Iglesias permite llevarse al Celta B los tres puntos.

Lo positivo de la jornada ha sido el empate entre la Cultural Leonesa y la Ponferradina y el pinchazo del Pontevedra, lo que hace que la parte alta de la clasificación se comprima aún más.

Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento Manuel Fernández Mora, exentrenador del Racing y por el exfutbolista verdiblanco Félix López Rico.

Comentarios