sábado. 20.04.2024

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo II de 2ª División B, disputado en Los Campos de Sport del Sardinero, ante 8.126 espectadores.

El Racing ha perdido por la mínima, después de un penalti dudoso que dio lugar al gol visitante. En líneas generales, los verdiblancos han sido superiores sobre el terreno de juego, pero se han mostrado incapaces ante la portería rival, tal y como lo refleja el marcador final.

El Racing pierde el primer duelo directo ante el equipo ferroviario, que por presupuesto, también opta a los puestos que darán la posibilidad de jugar por el ascenso.

Para Viadero, según ha comentado en rueda de prensa posterior al partido, el gol del rival ha hecho que el equipo racinguista se haya apagado y desquiciado por un momento, pero se siente satisfecho porque el equipo ha sabido reaccionar

Racing1

Otro punto negativo ha sido la expulsión en las postrimerías del encuentro del jugador racinguista Antonio Tomás, aunque para el entrenador racinguista "queda mucha liga".

Alineaciones:

Racing: Iván Crespo, Córcoles, Julen Castañeda, Regalón, Gonzalo, Borja Granero, Óscar Fernández, Quique Rivero, Héber, Dani Aquino y Javi Cobo

CD Mirándes: Limones, París, Kijera, Israel Puerto, Melli, Albistegi, Yanis, Rúper, Cervero, Borja Sánchez y Antonio Romero

Dirigió el encuentro el colegiado vasco Daniel Palencia Caballero. Mostró roja directa al jugador racinguista Antonio tomás en el minuto 91 y tarjetas amarillas a los locales Julen, Alex García, Córcoles, Héber. En el cuadro visitante fueron amonestados París, Borja Sánchez, Israel Puerto, Rúper y Pito Camacho.

Goles:

0-1: Cervero, min. 50 de penalti

Racing 0 - 1 CD Mirandés