jueves. 28.03.2024

Quique Setién es el entrenador elegido para ocupar el banquillo del FC. Barcelona. Esta decisión la ha tomado la junta directiva del cuadro blaugrana para que el cántabro sea el que sustituya al ‘Txingurri’ Valverde en el banquillo. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas.  

La eliminación en semifinales de la Supercopa de España ha sido el detonante final a la falta de títulos para que decidan prescindir del técnico vasco y contratar a Setién.

Según apuntan varios medios catalanes, el agente del exentrenador del Racing está en Barcelona ultimando todo lo relacionado con el contrato de Quique Setién como nuevo míster culé.

Ahora solo queda que el FC. Barcelona confirme de manera oficial que el técnico santanderino dirigirá al FC. Barcelona, donde se confirmará si su contrato será hasta final de temporada, o si toman la decisión de que dure más tiempo.

Setién cuenta con una trayectoria que empezó a cuajarse en el Racing en Segunda División, pero que se culmina con su paso por el Lugo en la misma categoría y en Primera de la mano de Las Palmas y el Betis.

 

Quique Setién será el nuevo entrenador del FC Barcelona
Comentarios