martes. 23.04.2024

Han sido varios los empresarios que han mostrado interés en hacerse con las acciones de la entidad racinguista, pero pocas veces ha trascendido el nombre del interesado.

Casualmente, ahora que las cosas no van bien en lo deportivo, trasciende la información de que un grupo de empresarios representados por Quique Setién quieren saber cómo está la situación del club para adquirir sus acciones.

 

Por lo que se sabe, el Grupo PITMA, máximo accionista de la entidad, no desmiente esta información pero afirma que no va a vender por el momento, dando su negativa a este grupo, al igual que a otros empresarios que se han interesado por el club verdiblanco.

El Grupo PITMA en julio de 2017 anunció que compraba el 20% de las acciones que eran de Inmoarrabi en la entidad verdiblanca, para pasar a tener el 61 % de la participación del Racing, para posteriormente en la Junta General celebrada el 17 de diciembre de ese año, desembarcar oficialmente en el club.

Asimismo, el Racing ya no tiene deuda con Hacienda, ya que esta fue pagada por el grupo dueño del equipo, que ahora es el acreedor de esa deuda.

Quique Setién, la cara visible de un grupo de empresarios que quieren comprar el Racing
Comentarios