viernes. 29.03.2024

El entrenador del Racing, Iván Ania, dijo 48 horas antes de la visita al Ciudad de Tudela (domingo 18- 12:00 horas) que “el Club Deportivo Tudelano, tras el cambio de entrenador, trata de combinar más y practica menos juego directo. No obstante será importante que manejemos bien la segunda jugada, que en defensa mantengamos las líneas juntas y que con balón seamos nosotros mismos”.

El técnico verdiblanco explicó que “no sabemos como estará el terreno de juego, parece que dan lluvia, pero en cuanto a dimensiones se trata de un campo grande. Habrá que adaptarse porque si queremos ser campeones tenemos que jugar bien en todas las superficies, sea hierba sintética o natural y esté como esté”.

Además, Ania se mostró muy satisfecho por poder contar, por primera vez en el campeonato 2018/19, con toda la plantilla a excepción de Miguel Gándara, lesionado de gravedad el pasado mes de julio: “para nosotros es una buena noticia”.

El entrenador del cuadro cántabro, finalmente, destacó la importancia y polivalencia de Kitoko a pesar de que no ha actuado las últimas jornadas, ensalzó el “extraordinario rendimiento” de Julen Castañeda tanto en el centro de la zaga como en el lateral izquierdo y avanzó que “Puras tiene que jugar y cuando no lo haga con nosotros lo hará con el filial. Estoy contentísimo con él”.

“Si queremos ser campeones tenemos que adaptarnos y jugar bien en todos los campos”
Comentarios