jueves. 28.03.2024

El delantero vasco lleva tres dianas en estos últimos partidos que ha disputado con el equipo cántabro. Guillermo llegó al club en el mercado de invierno para reforzar el ataque verdiblanco. Sin embargo, no ha tenido la regularidad que se esperaba de él, unas veces por las lesiones y otras por bajo rendimiento de cara a gol, no ha estado al nivel esperado.

Nada más comenzar la rueda de prensa el ariete racinguista habló sobre la victoria ante el Huesca: "queremos quedarnos con la conciencia tranquila". Sobre el próximo partido en tierras asturianas ante el club carbayón expresó: "por el bien de la competición tenemos que salir a tope". El jugador verdiblanco considera que ante todo hay un escudo muy importante que hay que representar, como publica Aquí Hay Pelotas.

De igual manera, quiso dejar muy claro que "somos profesionales y hay que darlo todo hasta el último partido". Para finalizar, en cuanto al nivel personal en el que el atacante ha marcado tres goles en los últimos partidos, -cuando el equipo estaba descendido-, se mostró relativamente feliz: "estoy contento dentro de lo que cabe".

"Queremos quedarnos con la conciencia tranquila"
Comentarios