martes 11/5/21
FÚTBOL

"Queda mucha liga, pero necesitamos ganar partidos"

El técnico Iván Ania, entrenador del Racing, comparece en la rueda de prensa al término del partido frente al Cádiz que acaba 1-2 para los andaluces.

El entrenador del Racing, Iván Ania, durante un encuentro | Foto: Archivo
El entrenador del Racing, Iván Ania, durante un encuentro | Foto: Archivo

Iván Ania, durante la comparecencia de prensa, volvió a ser claro a la hora de hablar de los errores del equipo, ya que el técnico piensa que les están penalizando y que no es un problema del estilo de juego del equipo.

Sobre los errores, Ania cree que los goles encajados no es por desorden ya que al tener el balón "la presión de los atacantes del Cádiz, sumado a que son más rápidos que los defensores del Racing, hace que el equipo cometa más errores".

Han pasado cuatro jornadas, pero el entrenador quiere sumar ya la primera victoria para ganar "confianza", ya que llevan tres partidos en casa y "la sensación del equipo es buena", ya que hay momentos que "dominan el juego", pero "no controlamos el partido".

Respecto al VAR, el técnico asturiano es claro afirmando que "las decisiones las convierte en más justas, pero se pierde el aliciente y la salsa del fútbol". En este encuentro hasta en tres ocasiones entró a escena, afirmando el míster que "en una nos favoreció y en otras nos perjudico".

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, también valoró el partido de manera positiva por el triunfo ya que "venían a un sitio difícil donde había un equipo que maneja el balón".

Comentarios