sábado. 20.04.2024

Movimiento muy importante el realizado por el CD Laredo hoy jueves con la renovación del guardameta de solares David Puras. Si a eso se le suma el fichaje hace unos días de Rafa Pedrero, la dirección deportiva capitaneada por Manu del Valle da por cerrada esta demarcación.

David Puras ha sido desde su llegada, procedente de la Gimnástica hace tres temporadas, un valor muy seguro para la portería rojilla. Titular indiscutible, y posiblemente uno de los mejores porteros de la Tercera División. De igual manera, la pasada campaña fue el segundo portero menos goleado de la categoría.

En la fase de ascenso tan sólo le encajaron un gol, siendo en muchos momentos un jugador muy importante y clave para poder conseguir el ansiado ascenso a la Segunda División B. Por ejemplo, todavía está en la retina de la gente que vio el partido ante el Tropezón el mano a mano que le sacó a Fresno cuando más dificultad estaba pasando el cuadro pejino.

En definitiva, el CD Laredo blinda bien la portería. Dos guardametas con garantías más que suficientes para jugar en la categoría de bronce del fútbol español se disputarán un puesto que lo decidirá el técnico del Charles Manu Calleja.

Puras renueva con el Charles
Comentarios