miércoles. 24.04.2024

Esta temporada el Racing lleva la misma dinámica que la temporada 2014-15, última campaña del equipo en la categoría de plata. En la actualidad suma 16 puntos, siendo uno menos que el año que dirigió al equipo Paco Fernández y posteriormente Pedro Munitis. En aquella campaña el equipo ocupaba el puesto 20, mismo lugar que esta temporada. Con respecto a la permanencia, este año está a dos puntos, pero en la 2014-15 estaba a tres en total. En cuanto al apartado de triunfo, este año solo suma dos, pero aquel año llevaba cuatro a estas alturas. En cuanto a los goles a favor, este año lleva 20 y en aquella campaña sumaba 18. En goles en contra, ahora lleva 23 y en ese año llevaba tres menos encajados. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas.

Además, en la jornada 18ª de aquella campaña el Racing perdió 2-0 frente al Betis en el Benito Villamarín, mismo resultado que la derrota del pasado domingo frente al Elche en el Martínez Valero.

En la jornada 19ª empató

El conjunto cántabro se midió la siguiente jornada frente al Numancia en los Campos de Sport de El Sardinero y empató por el resultado de 1-1. Este año tiene que jugar frente al Fuenlabrada en el mismo escenario. Los sorianos cuando aquellos estaban en el puesto 10º con 24 puntos, mientras que los madrileños ocupan el cuarto puesto con 31 puntos.

Un punto menos que la última temporada en Segunda
Comentarios