viernes. 29.03.2024

El Laredo ve la luz al final del túnel que ha sido el inicio de 2021, un túnel del que han salido vivos, pues la villa pejina se encuentra desconfiada y el equipo ya se encuentra entrenando sin restricciones, pero eso ni mucho menos significa que ahora se venga un camino de rosas, porque lo que sucede al túnel, es un puerto de montaña de máxima categoría.

Arenas de Getxo, Barakaldo y Racing son los rivales que en poco más de una semana tendrá que enfrentar el Laredo en una temporada donde los de Calleja están, como poco, cumpliendo.

Pero desde la villa pejina no quieren mirar más allá del sábado y el mensaje que mandan es el clásico “partido a partido”, pues tienen toda su concentración focalizada en sumar los tres puntos mañana sábado a las 18:00 horas en San Lorenzo, ante un fundador de la liga y rival directo como es el Arenas. 

El Arenas visita la Villa 6º, con 17 puntos y 12 partidos disputados, mientras que el Charles encabeza los puestos de descenso, 8º con 15 puntos y 13 partidos disputados. El resultado es una incógnita, pero la intensidad está asegurada.

Puerto de montaña para el Laredo
Comentarios