viernes. 29.03.2024

La normalidad en el ambito deportivo va llegando al Malecón. En el encuentro de este próximo miércoles que se medirán frente al Burgos podrá congregar a 1.000 espectadores.

Desde el club blanquiazul hacen un llamamiento a los aficionados para que acudan con mascarilla, gel desinfectante y en los asientos mantener una distancia interpersonal de 1,5 metros. Asimismo, el coste de la entrada será de 5 euros, siendo gratuito para los socios, hasta completar el aforo permitido de los 1.000 espectadores.

El partido comenzará a las 19:00 horas y se podrá ver desde la televisión oficial del Burgos CF (BCF Total).

Se habilitarán dos accesos: la entrada de tribuna y la de preferencia, y se recomienda acudir con suficiente antelación ya que las medidas exigidas para acceder podrían provocar acumulaciones de espectadores en los aledaños del estadio.

Las taquillas estarán abiertas desde las 17:45 horas y las puertas de acceso al estadio -preferencia y tribuna- abrirán a las 18:00 horas. En caso de que hubiera cola, deberá guardarse la distancia interpersonal de 1,5 metros y permanecer con la mascarilla puesta.

En los accesos habrá una estación higienizadora que para la desinfección de manos. Después, los aficionados deberán apuntar en una hoja de registro su nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. El hecho de no facilitar estos datos será motivo para que el personal de acceso le impida la entrada.

En el apartado extradeportivo, la actual Junta Directiva del club blanquiazul, encabezada por Tomás Bustamante, sigue sin convocar elecciones a la presidencia, por lo que se respira crispación en la parroquia del equipo de la capital del Besaya. La periodista Coral González cuenta en Aquí Hay Pelotas la situación que se vive en el seno de la Gimnástica.

El público regresa este miércoles al Malecón
Comentarios