domingo 5/12/21
FÚTBOL

"En este proyecto nadie es imprescindible pero todos somos necesarios"

El lateral diestro David Carmona atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento.

David Carmona
David Carmona

Hoy se ha celebrado la tercera sesión de la semana de cara al partido que enfrentará en tierras ilicitanas el conjunto santanderino a puerta cerrada. Según lo que ha podido saber este medio de comunicación en la sesión el técnico ha realizado varias pruebas y pudiera haber novedades en Elche. Está claro que una cosa es lo que prueba, como ensayar un trivote con Sergio, Nkaka y Kitoko como así ha sido, y otra cosa es que lo vaya a hacer el domingo en el Martínez Valero. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

Por otro lado, la única ausencia ha sido la del lesionado Abraham Minero que sigue recuperándose al margen de sus compañeros.

RUEDA DE PRENSA 

Posteriormente al término del trabajo impuesto por el cuerpo técnico la jefatura de prensa racinguista eligió al futbolista nacido en Palma del Río David Carmona para hablar sobre la actualidad del equipo verdiblanco. En el que reconoció que las victorias siempre dan “energías” y en donde admitió que la victoria conseguida la pasada jornada frente al conjunto extremeño ha sido “Bonita”. 

También se refirió sobre el plus anímico recibido por haber conseguido la segunda victoria de la temporada “siempre es importante empezar un nuevo proyecto con victorias y buenas sensaciones”. En cuanto a la faceta personal, dijo: “estoy con confianza” y “estoy dando todo de mí”. David Carmona ha sido titular en estas dos últimas jornadas, anteriormente ha estado esperando su momento como bien dice él “cuando no jugaba también entrenaba bien, aguardando mi oportunidad”. 

De la misma manera, afirmó sobre la importancia que tiene cada jugador en el equipo y fue contundente: “En este proyecto nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios”. Sobre las diferencias que nota entra Ania y Parralo no quiso entrar en muchos detalles y fue muy correcto: “cada uno tiene sus cosas, me siento afortunado de haber coincidido con los dos”.

También hubo tiempo para charlar sobre el próximo rival el Elche C.F un equipo que según Carmona obliga a estar “muy concentrados en las vigilancias” y “no dejarles correr” ya que como bien dijo “sabemos que vamos a un campo complicado”.

 

Comentarios