viernes. 19.04.2024

El Racing se enfrenta este domingo, 22 de noviembre, a las 17:00 horas al CP Cacereño en el campo de El Sardinero, en el que será su primer partido tras la sanción de 6 puntos y 602 euros que alejan al club de los puestos de ascenso.

Munitis, que ha asegurado que deben de jugar bien para obtener los tres puntos, ha convocado para esta decimocuarta jornada a los jugadores Dani Sotres, Óscar Santiago, Francis César Caneda, Alain, Borja Docal, Fede San Emeterio, Dani Rodríguez, Vorja Granero, Kamal, Álvaro Peña, Isma Cerro, Migue García, Coulibaly, Dioni y Óscar.

Retransmisión en directo

El partido en Los Campos de Sport será televisado en directo, por la productora Holastream, a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca y la APP RacingMovil.

La retransmisión, que se realizará a tres cámaras y en alta definición (HD), se efectuará bajo el sistema pago por visión y está disponible para todos los aficionados por sólo 3,95 euros, y comenzará 15 minutos antes del inicio del encuentro pero ya es posible realizar la compra de la misma.

Primer partido tras la sanción de seis puntos
Comentarios