jueves. 25.04.2024

Este viernes, a partir de las 19:00 horas, comenzará la primera toma de contacto de los hombres de Alex Mozas en una pretemporada que se presenta atípica. El rival será el conjunto navarro del Helvetia Anaitasuna, un oponente a tener muy en cuenta ya que pertenece a la liga ASOBAL. El encuentro será a puerta abierta, con una capacidad máxima de 300 personas, en el que los socios del año pasado tendrán preferencia para entrar. No obstante, habrá que respetar los protocolos de distancia, la mascarilla será obligatoria, y el uso del gel Hidroalcóholico será imprescindible.

Después de una semana muy intensa de entrenamientos, el conjunto naranja afronta este partido con ilusión y con ganas de realizar un buen partido. Los navarros serán un hueso duro de roer, ya que llevan realizando la pretemporada dos semanas más que los cántabros. Hasta la fecha los hombres de Quique Domínguez, han disputado dos encuentros con un balance de una victoria y un empate.

En definitiva, partido muy interesante el que se disputará en el Vicente Trueba, que servirá para ambos equipos para prepararse de cara a una temporada que viene muy dura en cuanto a lo deportivo. Dicho lo cual, los dos nuevos refuerzos Jaime Gallego y Dani Serrano, jugarán el primer partido con la camiseta naranja ante los navarros.

Primer partido de la pretemporada del Bathco Balonmano Torrelavega
Comentarios